WIFIGO, LA NUEVA FORMA DE CONECTARSE A INTERNET DESDE LA BIBLIOTECA
Desde hace unos días ha cambiado la forma de conectar a la red wifi de la Biblioteca Municipal de Alovera. Tanto para usar la red wifi con dispositivos (móvil, tablet o portátil) como los ordenadores del aula de Internet es necesario registrarse.
El usuario debe rellenar un formulario con unos datos básicos (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico, etc) y después el personal de la Biblioteca procederá a darle de alta. Para ello es necesario presentar el carné de identidad o un documento equivalente. Los menores de 18 años necesitarán presentar una autorización firmada por uno de sus padres y una fotocopia de su DNI.
El trámite de registro y alta solo tendrá que hacerse una vez. Desde ese momento el acceso a internet se hará mediante el correo electrónico facilitado. Este usuario, que es independiente del carné de usuario de la Biblioteca, será válido en toda la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha.
Más información en Conserjería e Información de la Biblioteca, donde informarán de los horarios disponibles de los centros para acreditación y aclaraciones.
Fuente: Ayuntamiento de Alovera.