INFORMACIÓN SOBRE LAS INCIDENCIAS DE LAS ANTENAS DE TV EN PARQUE ALOVERA
Desde la Concejalía delegada para la supervisión del servicio de antenas, se estima necesario dar una explicación a los vecinos de Alovera que han sufrido estas incidencias.
INFORMACIÓN SOBRE LAS INCIDENCIAS DE LAS ANTENAS DE TV EN PARQUE ALOVERA
Desde la Concejalía delegada para la supervisión del servicio de antenas, se estima necesario dar una explicación a los vecinos de Alovera que han sufrido estas incidencias:
El pasado viernes, 19 de octubre, se registraron en el Ayuntamiento de Alovera numerosos avisos respecto a la inexistencia de recepción de señal de televisión en los domicilios de la urbanización “Parque Alovera”.
Desde el Ayuntamiento se procedió a explicar a los vecinos, tal como se nos informó desde la empresa que lleva a cabo el servicio, que se trataba de una actuación para mejorar la sintonización de diversos canales. Se nos informó, además, de que dicha actuación iba a ser breve y que no iba a suponer perjuicio alguno para los vecinos.
Esa misma tarde, se pudo comprobar que esto último no estaba sucediendo y que los vecinos seguían sin señal. Por lo que nuevas y numerosas quejas tuvieron lugar a lo largo de la tarde. La concejala delegada, se personó en el lugar donde se estaba llevando a cabo la actuación y la empresa le confirmó que ya estaba todo arreglado.
Sobre las 20:00 del viernes, los vecinos vuelven a informar de que no tenían señal y que, a lo largo de ese día, en ningún momento la habían tenido. Desde el Ayuntamiento, la concejala vuelve a ponerse en contacto con la empresa, instándoles a que se procediera a la inmediata reposición de la señal. Al no recibir noticias de las actuaciones que la empresa se supone que estaba llevando a cabo, la concejala vuelve a intentar reiteradamente contactar con la empresa, lo que le resultó imposible esa noche ya que los teléfonos no se encontraban operativos.
En la mañana del sábado y después de que la concejala comprobara con varios vecinos que el problema persistía, vuelve a reiterar las llamadas a la empresa con el mismo resultado infructuoso de la noche anterior. Es entonces cuando, por decisión del Equipo de Gobierno, se decide ponerse en contacto con otra empresa que nos pudiera, con carácter urgente, reestablecer el servicio. Esto último se conseguiría, por fin, a última hora de la mañana, comprobando in situ con los vecinos, que la señal estaba restablecida.
Desde el Ayuntamiento, siendo plenamente conscientes de los problemas que se han venido sucediendo en numerosas ocasiones con respecto al correcto funcionamiento de las antenas, se pretende dar una pronta solución. Llevaremos a cabo todas las actuaciones necesarias para el óptimo funcionamiento del servicio, ya que comprendemos y compartimos el malestar de los vecinos de Alovera, que, además, pagan puntualmente por recibir este servicio.
Por lo tanto, rogamos a los vecinos que disculpen las molestias ocasionadas y que cualquier futura incidencia con respecto a este servicio, sea remitida a la siguiente dirección electrónica: aloveraenred@gmail.com o llamando directamente al Ayuntamiento (tfno. 949275260).