I CONCURSO DE HUERTOS DE OCIO MUNICIPALES DE ALOVERA 2013
Dirigido a todos los usuarios de los huertos de ocio municipales pertenecientes al Ayuntamiento de Alovera.
BASES DEL CONCURSO: enlace
MODALIDAD: “EL HUERTO MÁS BONITO”
Participantes
Todos los usuarios de los huertos de ocio municipales pertenecientes al Ayuntamiento de Alovera.
Los trabajos serán enviados o entregados en la siguiente dirección: Centro de Día para Mayores Avd. Diputación s/n. Alovera 19208 Guadalajara.
Plazo de presentación:
Del 1 al 26 de agosto 2013.
Horario: 9-14,30 h.
Consultar y recoger bases en Webwww.alovera.es o en el Centro de Día para Mayores.
Premio
El usuario ganador recibirá un diploma y una agenda-cuaderno de campo para el huerto.
Además, todos los usuarios participantes recibirán un documento como integrantes del proyecto socio-educativo medioambiental entre-generaciones desarrollado por el área de mayores “El Huerto: Un espacio de ocio saludable para convivir y aprender”.
Fallo del Jurado
El fallo del Jurado se hará público el domingo 1 de septiembre de 2013durante la Fiesta de los mayoresen las fiestas populares de Septiembre en Honor a la Virgen del Carmen.
Exposición
Con las obras premiadas y presentadas se realizará una exposición en el Centro de de Día e igualmente en la web del Ayuntamiento.
Fuente Ayuntamiento de Alovera.