![Imagen](/imagenes/informacion/1363968896_20120806_124928.jpg)
CORTES DE TRÁFICO POR ACTOS DE SEMANA SANTA Y ALTERACIÓN PARADAS DE AUTOBÚS
Policia local de Alovera ha remitido los datos de cortes con motivo de los diversos eventos religiosos de Semana Santa que implican la alteración del tráfico rodado en el municipio y la imposibilidad de que los autobuses mantengan las mismas paradas.
Información sobre cortes de tráfico durante los Actos de Semana Santa.
Durante la celebración de la Semana Santa se celebran por diversas calles del municipio varias procesiones y actos religiosos, que conllevarán restricciones de estacionamientos y cortes de tráfico circunstanciales. Desde la Concejalía de Seguridad y Policía Local les informamos de los días y horas que se llevaran a cabo estos cortes.
Domingo 24 de marzo: Bendición de Ramos.
Zona afectada: Plaza Mayor que estrá cortada al tráfico rodado de vehículos.
Restricción de estacionamientos: sin restricción.
Hora de corte: 12:00 horas hasta 14:00 horas aprox.
Domingo 24 de marzo:Procesión desde la Ermita de la Soledad.
Zona afectada: Avda de la Diputación entre C/ Florida C/ Ronda Norte, C/ Cañada Real desde su cruce con C/ Menorca –C/ San Diego hasta la Plaza de la Comunidad, C/ Educación y Plaza Mayor.
Restricción de estacionamientos: C/ Cañada Real en el tramo comprendido entre la Avda. de la Diputación y C/ Mayor. Se prohíbe estacionar desde la 19:00 hasta las 00:00 horas.
Hora de corte: 20:00 horas hasta 00:00 horas aprox.
Viernes 29 de marzo:Vía Crucis.
Zona afectada: Plaza Mayor que estará cortada al tráfico rodado de vehículos.
Restricción de estacionamientos: sin restricción.
Hora de corte: 12:00 horas hasta 14:00 horas aprox.
Viernes 29 de marzo:Sermón de la Soledad y Procesión del Santo Entierro..
Zona afectada: Plaza Mayor, C/ Educación, Plaza de la Comunidad, C/ Cañada Real, Avda de la Diputación entre C/ Florida C/ Ronda Norte, C/ Cañada Real desde su cruce con C/ Menorca –C/ San Diego
Restricción de estacionamientos: C/ Cañada Real en el tramo comprendido entre la Avda. de la Diputación y C/ Mayor. Se prohíbe estacionar desde la 19:30 hasta las 00:00 horas.
Hora de corte: 20:30 horas hasta 00:00 horas aprox.
Domingo 31 de marzo:Procesión del Encuentro.
Zona afectada: Plaza Mayor, Plaza de la Comunidad, C/ Educación, Avda. Virgen de la Paz y Avda. Virgen del Carmen.
Restricción de estacionamientos: C/ Cañada Real en el tramo comprendido entre la Avda. de la Diputación y C/ Mayor. Se prohíbe estacionar desde la 19:00 hasta las 00:00 horas.
Hora de corte: 20:00 horas hasta 00:00 horas aprox.
Modificaciones del servicio de Autobuses.
Procesión del día 24/03/2013.
Zona Afectada: C/ Cañada Real, Plaza de la Comunidad, Avda. Virgen de la Paz, Plaza Mayor.
Hora de acto: 21:00 horas.
Horario de afección a las líneas de autobuses: de 20:30 a 22:30 horas.
Procesión del día 29/03/2013.
Zona Afectada: C/ Cañada Real, Plaza de la Comunidad, Avda. Virgen de la Paz, Plaza Mayor.
Hora de acto: 22:00 horas.
Horario de afección a las líneas de autobuses: de 21:00 a 23:30 horas.
Procesión del día 31/03/2013.
Zona Afectada: C/ Cañada Real, Plaza de la Comunidad, Avda. Virgen de la Paz, Avda. Virgen de Plaza Mayor.
Hora de acto: 12:30 horas.
Horario de afección a las líneas de autobuses: de 12:15 a 14:00 horas.
Itinerario alternativo:
*NOTA: Según los Horarios de los autobuses del Plan Astra no prestan servicio los domingos ni festivos por lo que no se ven afectados por estos cortes de tráfico.