CORTE INESPERADO DEL SUMINISTRO COINCIDIENDO CON AVISO DE REDUCCIÓN DE PRESIÓN.
Una nueva incidencia a última hora de la tarde, que se suma a las anteriores, ha llevado a un corte inesperado del suministro en toda la localidad.
Desde el Ayuntamiento de Alovera se pone en conocimiento de los vecinos que la red de suministro de agua ha experimentado en las últimas horas varías averías e incidencias encadenadas produciendo graves daños en la distribución e imposibilitando la prestación del servicio de la forma prevista.
A lo largo de la última semana diversas averías en la red habían obligado a reducir la presión de agua en los hogares; para hacer frente a esa situación y para recuperar la normalidad se había programado para la noche del martes 15 de octubre una obras de mantenimiento que iban a provocar una reducción de la presión al día siguiente, tal y como se había informado a lo largo del día, pero sin preveer un corte del suministro como el acontecido.
Una nueva incidencia a última hora de la tarde, que se suma a las anteriores, ha llevado a un corte inesperado del suministro en toda la localidad; ante esta situación desde el Ayuntamiento se informa a los vecinos que se va a trabajar para que a las seis de la mañana se pueda restablecer el suministro, con presión inferior a la normal por la obras ya planificadas.
En cualquier caso, el Ayuntamiento ha puesto todos los medios técnicos propios para hacer frente a la incidencia y permanece en constante preocupación para resolver la situación cuanto antes.
A lo largo de la jornada se informará de las novedades por la plataforma digital Alovera en Red para conocer el resultado de los trabajos que se realicen durante la noche y como se va produciendo el restablecimiento del suministro.
Fuente Ayuntamiento de Alovera.