17 de enero de 2025
Imagen

Ayuntamiento de Alovera salda parte de la deuda que tiene con sus empleados públicos.

Cerca de 127.000 para cerrar unos atrasos que se iniciaron en 2011, ante la mejora de la situación financiera del Ayuntamiento.

A pesar de la dificil situación económica por la que actualmente están pasando las Corporaciones Locales, y particularmente la de Alovera, la buena gestión en las cuentas municipales permitirá al Ayuntamiento de Alovera saldar parte de la deuda que tiene con sus  empleados públicos correspondiente al año  2012 .

Así en la nómina de este mes de octubre, el Ayuntamiento hará frente al 50% de dicha deuda, y que es consecuencia de las obligaciones económicas adquiridas en la negociación de la Relación de Puestos de Trabajo en al año 2009, econcreto serán cerca de 127.000 euros los que se destinen a tal fin. 

Recordar que el pasado año, el Ayuntamiento de Alovera hizo frente a los compromisos económicos que tenía con sus empleados, correspondientes al año 2011.

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera.