Alovera vibró con la llegada de los Reyes Magos
Cuando cientos de vecinos se agolpaban en las calles del recorrido los más pequeños vieron en caballos llegar a Sus Majestades y les acompañaron hasta la Plaza Mayor, junto a tres carrozas, y pudieron degustar una chocolatada.
Alovera recibió a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente por todo lo alto; cientos de vecinos se congregaron en las calles señaladas para el recorrido con vistas a contemplar el paso de la Comitiva Real.
Galería de fotos: enlace
Este año Sus Majestades sorprendieron acudiendo en caballo para recorrer las calles del pueblo y poder saludar a todos los niños, que con la ilusión propia de un día como hoy, estuvieron deseosos de ver a los Reyes Magos.
A la ilusión de los menores se unió la alegría del séquito real que acompañó con tres carrozas con los pajes reales, música, disfraces y muchos caramelos para hacer aún más mágica y especial la cabalgata para los menores.
El recorrido este año acabó en la Plaza Mayor donde se cumplió con la tradicional recepción por las autoridades municipales y se procedió a recrear la tradicional estampa de la Adoración en la puerta de la Iglesia.
Mientras los pequeños se preparaban para subir al escenario preparado al efecto en la Plaza Mayor y contar a sus Majestades lo buenos que han sido y los regalos que esperan recibir, todos los espectadores fueron obsequiados con una chocolatada cedida por algún miembro anónimo de su séquito.
A última hora se excusaron no poder quedarse más porque son muchos los hogares aloveranos por donde deseaban iniciar el tradicional reparto de regalos ilusionados por la alegría del éxito y el gran despliegue que han encontrado en la localidad.
Fuente Ayuntamiento de Alovera