30 de Mayo de 2014
CAMPAMENTO URBANO, VERANO 2014. ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Como todos los años el Ayuntamiento de Alovera oferta el servicio de Campamento Urbano para niños y niñas de 3 a 12 de Educación Infantil y Primaria. Este año se organiza desde la Concejalíade Juventud del Ayuntamiento de Alovera y la empresa ejecutora es Ecoaventura.

Los campamentos urbanos son una manera divertida y educativa de pasar el verano en nuestro municipio, dirigidos a niños y niñas de Eduación Infantil y Primaria. Se desarrollan en el propio Centro Educativo, apoyando el proceso formativo y de aprendizaje a través de la educación no formal en el tiempo libre y donde el entretenimiento, el juego, formar parte de un grupo de iguales compartiendo experiencias, etc. puede ser una buena experiencia para vuestros/as hijos/as en este periodo vacacional.

La temática del campamento urbano será: Érase una vez…el hombre y todas las semanas tendrán una temática y actividades diferentes ambientadas y divertidas. Dentro del horario de actividades de 10 a 14h. se desarrollarán actividades creativo-manuales y artísticas, de dramatización, de animación a la lectura y escritura, grandes juegos, de concienciación y sensibilización a la igualdad, parlamento infantil y aprendizaje de los Derechos del Niño, piscina, taller de inglés, fiesta final de semana y muchas actividades más…

Desde la Concejalía de juventud os animamos a la participación y a pasar el verano de manera diferente y entretenido. Para las familias que necesitéis acogida de mañana y tarde y comedor, también tenéis la posibilidad.

Además este año se da la oportunidad de salir la semana del 21 al 25 de junio como complemento del campamento urbano, donde podrán desarrollar las actividades en el medio natural. 

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 2 al 13 de junio. De 9:00 a 14:00 H y de 16:00 a 20:00 H. La inscripción será obligatoria. REUNIÓN INFORMATIVA: el viernes 13 de junio a las 17 h.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:Centro Joven

DIAS DE CAMPAMENTO:Del 20 de junio al 29 de agosto

LUGAR DE CELEBRACIÓN:C.P. Parque Vallejo y C.P. Virgen de la Paz

 

HORARIO Y PRECIOS

Ø  Actividades 10 a 14 h: 7,20 euros día

Ø  Acogida de mañana 7:30 h a 10 h:euros día El desayuno lo aportarán los padres y 3 euros día con desayuno.

Ø  Acogida de mediodía 14:00 h a 16:00 h:6,50 euros día incluida comida

Ø  Acogida de tarde 16:00 h  a  17:00 h:1,5 euros al día. (grupo mínimo 5 niños/as)

 

Descarga solicitud inscripción 

+ información

 

Centro Joven de Alovera  C/ Cardenal Cisneros s/n 949 27 51 10 centrojoven@aytoalovera.es / web: alovera.es 

EmpresaEcoaventura: 949 21 50 36.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera