25 de Septiembre de 2014
El “IV CONCURSO TU FOTO DE LAS FIESTAS ALOVERA 2014” YA TIENE GANADORES
  • El Ayuntamiento de Alovera convocó el   “IV Concurso Tu foto de las Fiestas”
  • Alrededor de  cincuenta  fotografías participantes optaban a la foto más original, más divertida y más popular

Alovera ya tiene ganadores del  “IV Concurso Tu Foto de las Fiestas”. Por cuarto año consecutivo el Ayuntamiento de Alovera ha organizado este concurso  al que  se han presentado alrededor de unas  cincuenta   fotografías participantes que optaban a la foto más popular, más divertida y más original de las Fiestas “Virgen del Carmen” dotado de 50€ cada premio y Diploma. Las fotografías se podían realizar con un móvil, una cámara, etc… y se tenían que enviar a una dirección de correo electrónico facilitado por el Ayuntamiento.

La foto más original ha sido  para  Marina Lamas López, quien  fotografió el desfile de carrozas y disfraces en blanco y negro. La foto más popular para Delia Ordóñez Navarrete, que retrató las pruebas del Humor amarillo y finalmente  María José Navarrete Vera se hizo con la foto más divertida con la Fiesta de la Espuma. Las tres vecinas son aloveranas pues era requisito indispensable estar empadronado en la localidad.

Los premios serán entregados por María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa de la Localidad   este domingo 28 de septiembre a las siete de la tarde en la Plaza Mayor de Alovera.

 

ACTA DEL JURADO

 

FOTO MAS DIVERTIDA

FOTO MAS ORIGINAL

FOTO MÁS POPULAR 

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera